"Después de un llamado denunciando la presencia de cazadores de aves en un campo de Grutly, pido colaboración a la policía de esa localidad y en pocos minutos estoy con la presencia policial en el lugar pudiendo constatar la presencia de gente oriunda de otra zona que se encontraban cazando aves con pega-pega y sin permiso del propietario estaban en propiedad privada" cuenta Juan Martín Mastropaolo a EDXD.
"Posteriormente labramos las actas correspondientes poniendo en libertad las aves cuya tenencia y comercialización está prohibida por ley provincial nº: 4830" agrega.
El operativo se concretó en pocos minutos y fue gracias al rápido accionar de todos los involucrados. "Siempre que se den estas situaciones no duden en contactarse con la seccional policial mas cercana, a veces sucede que la trampera es para disimular un posible robo en la propiedad, es ilegal el comercio de aves, colabore y no compre, la extinción es para siempre" recuerda Mastropaolo.
Agradecimiento especial por la colaboración inmediata en este operativo del Cabo Cuevas Ricardo de la subcomisaría nº16 de Grutly y al Sargento Abbet Diego del Destacamento nº11, Grutly Norte.
[gallery size="medium" columns="2" ids="143617,143618,143619,143620"]
Galería de Imágenes