Se produjo en ruta 70, jurisdicción de Recreo, a metros del puente sobre el río Salado. Un Peugeot 208 perdió el control y cayó a la zona de bañados.
El siniestro vial se registró minutos antes a las 21 horas. Fue en el Km 5 de ruta Provincial nº70, a escasos metros del puente principal del río Salado.
Al parecer el conductor del automóvil Peugeot 208 perdió el control y terminó colisionando con los guardarraíl y luego cayendo a los bañados del río Salado.
El impacto fue muy fuerte. En el recorrido sin control el vehículo chocó con varios arbustos hasta terminar totalmente dañado y cayendo unos 10 metros de profundidad y deteniéndose a aproximadamente 40 metros al sur de la ruta.
En el interior del coche viajaba un matrimonio con una beba. La menor fue la más perjudicada. Las primeras informaciones indican que tienen domicilio en la ciudad de Esperanza.
Fue trasladada al hospital Protomédico de Recreo y derivada de urgencia al hospital Orlando Alassia de la capital Provincial. Se montó un operativo donde patrulleros abrieron camino a la unidad sanitaria para que llegue lo antes posible al nosocomio.
Trabajaron en el lugar ambulancia de Recreo, Monte Vera, personal policial de Recreo y policía Vial.
Fuente y fotos: FM Power Max Recreo
[{adj:214349 size-large}]