Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Esperan definición en conflicto policial

Agitado lunes fue el que mantuvieron los funcionarios y la sociedad santafesina en general a la luz de la protesta llevada a cabo por los policías santafesinos. Al tiempo que se sucedieron una serie de robos en distintos comercios, el propio gobernador esgrimió una tercera propuesta salarial que planteaba 8.100 pesos para los que comienzan la carrera policial. La oferta fue rápidamente rechazada por los efectivos autoconvocados en la plaza 25 de Mayo cerca de las 18. Más tarde en la ciudad del sur provincial, se buscaba hallar una solución aunque no se logró.

 

 

 

Tras un encuentro en la sede del Arzobispado de Santa Fe, que tuvo lugar alrededor de las 19, de la que participaron monseñor José María Arancedo, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, y representantes de los policías autoconvocados se aguardaba por una reunión en Rosario en la noche de este lunes.

 

 

En la ciudad del sur santafesino, se encontraban autoridades del gobierno provincial con el fin de hallar una solución al conflicto desde las 21. Según indicó La Capital, el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto se comunicó telefónicamente con los voceros de los efectivos rosarinos que llevan adelante la protesta para transmitirles una nueva oferta. En tanto, Galassi encabezaba el cónclave del que también participaban el Arzobispo de Rosario, monseñor José Luis Mollaghan.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Notife - Foto Diario Uno

CONFLICTO policia santa fe
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso