Fue este martes por la tarde cuando su compañera ingresó y advirtió la penosa novedad. Se trataría de una estudiante universitaria de unos 30 años que se domicilia en Barrio Oeste. La justicia investiga lo sucedido mientras se realiza la autopsia.
En la tarde de este martes, después de las 18, se produjo un importante movimiento de patrulleros, ambulancias y policías del área de investigaciones en la zona de los departamentos ubicados en Janssen, Aaron Castellanos y Lehmann de nuestra ciudad.
Una de sus moradoras al ingresar a la unidad encontró sin vida a su compañera y dio inmediato alerta a la policía. La fallecida sería una estudiante de la facultad de veterinarias de unos 30 años.
La policía dio aviso al SIES 107 que constató la muerte y advirtieron de la novedad al fiscal Alejandro Benitez que ordenó las primeras medidas periciales que incluyeron la autopsia.
Tomó intervención también la Agencia de Investigación de la policía de Santa Fe y se desarrollaron las primeras consultas a los vecinos y a la compañera de departamento. No se habrían encontrado rastros visibles de violencia en el lugar pero todo es materia de investigación.