Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

En Santa Fe murió joven accidentado

Parte Oficial de la UR XI:

 

 

 

FALLECIÓ JOVEN ACCIDENTADO

 


 

En horas de la mañana de ayer, en el Hospital Provincial “Dr. José María Cullen” de Santa Fe se produjo el deceso de ÁNGEL OLIVERA, de 21 años, domiciliado en esta ciudad, quien el día 07 del corriente mes y año había protagonizado un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial Nº 6 - Km 77, jurisdicción de esta ciudad en circunstancias de circular en una motocicleta, impactando contra un automóvil Fiat Súper Europa, en el cual viajaban tres jóvenes de La Pelada. Conforme lo dispuesto por el Juzgado interviniente, se hizo entrega del cadáver a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

 


 

ACCIDENTES DE TRANSITO

 


 

 Minutos después del mediodía de ayer, sobre calle General Paz, entre sus similares de Berutti y 3 de Febrero de esta ciudad, entraron en colisión una  motocicleta marca Yamaha Jog, conducida por ROMINA LAURA RIBERO, de 24 años y una bicicleta guiada por TOMAS GERARDO TORRES, de 8 años, ambos de este medio. A raíz de lo sucedido, el niño sufrió lesiones de carácter, por lo que fue trasladado y asistido en el S.A.M.Co. local.-

 


 

Otro accidente de tránsito se registró en ese horario en la intersección de las calles 25 de Mayo y Mitre de Esperanza, del cual resultaron ser partes una camioneta marca Mercedes Benz, modelo 310, a cargo de EDUARDO ANTONIO AIRALDI, de 64 años, domiciliado en la ciudad de Santo Tomé y una bicicleta playera en la que se desplazaba SOL MARÍA SELEMAN, de 11 años, afincada en esta ciudad. Intervino el Médico Policial de turno constatando lesiones leves en la menor.-

 


 

 En la intersección de las calles Dr. Tesaire y 25 de Mayo de San Jerónimo Norte colisionaron un Volkswagen Senda, conducido por EDELMIRO NEFFEN, de 82 años, domiciliado en esa localidad y un automóvil Peugeot 504, en el cual se movilizaba RENE EGGEL de PERREN, de 67 años, afincada en San Jerónimo del Sauce. Como consecuencia del hecho, el nombrado NEFFEN sufrió lesiones de carácter graves, mientras que la mujer resultó ilesa.

ACCIDENTE JOVEN muerte PARTE POLICIAL
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso