El fuerte temporal de lluvia y viento desatado en la media noche de nuestra ciudad no fue impedimento para que autores ignorados ingresan a una tienda de ropa y se alcen con mercadería.
Ya en la madrugada del martes con una piedra rompieron parte del vidrio de la puerta principal del local comercial, ubicado en zona sur oeste de Esperanza, y sin inconvenientes ingresaron al mismo para llevarse diversas prendas de ropa femenina, masculina y de niños.
Más allá de otros elementos de valor los ladrones solo se llevaron ropa además de dejar un importante desorden y suciedad.
En diálogo con Noticiero 2 de Esperanza el propietario del comercio comentó: "A las siete de la mañana recibí el llamado de la policía donde me alertaban de lo sucedido. Fui hasta el local y me encontré con un vidrio ropa, faltante de mercadería, prendas tiradas en el piso que además estaba sucio por el agua que ingresó debido a la tormenta", expresó.
Además agregó: "No es la primera vez que me pasa. La vez pasada fue también en durante una tormenta rompiendo un vidrio para entrar y llevarse mercadería. La única diferencia es que la vez pasada utilizaron una piedra más grande para romper el Blindex. Ahora solo queda reparar los daños y trabajar para recuperar el dinero perdido", sostuvo en el final.
Efectivos policiales tomaron nota de lo sucedido y dieron inicio a la investigación pertinente para dar con los autores del hecho que no serían ajenos al barrio.