Ambos mayores de edad le habían sustraído una cadena de oro a un vecino que llamó al 911 para dar aviso y detallar rasgos físicos de los delincuentes. Fueron detenidos minutos después por la policía local.
VENDEDORES AMBULANTES APREHENDIDOS - “Esperanza”
Dos hombres mayores de edad con domicilio en Rosario fueron aprehendidos el día de ayer tras haber intentado sustraer una cadena de oro a un vecino.
Un vecino de nuestra ciudad llamo a la Central de Emergencias 911 dando cuenta que un hombre que se hallaba realizando ventas ambulantes, momentos antes le habría sustraído una cadena de su cuello y se había retirado rápidamente del lugar junto a otro hombre, informando esta personas rasgos físicos y de vestimenta de los mismos.
De manera inmediata el personal policial de Comando Radioeléctrico URXI diagramo un operativo de seguridad pudiendo identificar en la esquina de calles Saavedra y Cullen a estos dos Rosarinos, recuperándose el elemento sustraído, el cual habían arrojado antes de la intervención policial.
En el lugar se le dio intervención al área municipal correspondiente en tanto a la fiscalización de su actividad de venta, trasladándolos luego a sede policial a disposición de la Fiscalía en turno.