Los protagonistas eran oriundos de San Carlos Centro, Matilde y Gualeguaychú.
Este sábado por la noche se produjo un choque fatal entre dos automóviles en ruta 6, en el ingreso a la localidad de Gessler.
Por causas que se procurarán establecer colisionaron frontalmente un Ford Ka con 5 ocupantes oriundos de San Carlos Centro y un Renault Logan con dos vecinos de Matilde y Gualeguaychú.
Como resultado del impacto dos ocupantes del Ford Ka fallecieron en el lugar, uno fue derivado al Hospital Suchon de San Carlos Centro y otros dos fueron derivados por los servicios de emergencias al Hospital Cullen de Santa Fe.
Los ocupantes del Renault Logan sufrieron consecuencias menores y también fueron atendidos por los profesionales de la salud.
Por las consecuencias del impacto intervinieron en el rescate de los heridos Bomberos Voluntarios de San Carlos Centro y Galvez y la ruta 6 estuvo con tránsito interrumpido durante varias horas.
Según trascendió, los ocupantes del Ford Ka, pertenecen a una familia de la segunda ciudad de Las Colonias que integraba un ballet folclórico que llegaba a Gessler para participar de un encuentro de danzas.
INFORME OFICIAL - ACCIDENTE FATAL EN GESSLER
En la tarde noche de ayer, en inmediaciones de la Ruta Provincial Nro. 6 acceso Norte a Gessler, personal de la Comisaria 10ma intervino en un accidente vial con víctimas fatales.
En el lugar, por causas que se indagan colisionaron un automóvil Ford K, gris, conducido por un hombre de 69 años, a quien acompañaban tres mujeres de 66 años, 58 y 25 años y un joven de 28 años, todos oriundos de San Carlos; y el vehículo Renault Logan, gris, guiado por un joven de 30 años, de la localidad de Matilde y su pareja de 36 años, de Gualeguaychú-Entre Ríos, quienes resultaron con lesiones leves.
Producto del fuerte impacto, fallecieron en el acto dos ocupantes del Ford K, identificados como Ricardo Alberto Bertole y Celia Elvira Hofftetter. Asimismo, es dable resaltar que los restantes ocupantes resultaron con fracturas y lesiones leves por lo que fueron derivados al nosocomio local.
Tomo intervención la Fiscalía en turno.
Foto: jufarusf