Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dos muertos en un choque en ruta 70

Dos hombres murieron y un tercero sufrió graves lesiones como consecuencia de un choque frontal que protagonizaron dos camionetas esta madrugada en la Ruta 70, a la altura del kilómetro 6, en Colonia Pujol, jurisdicción de Esperanza.

Un ocupante de cada una de las camionetas fallecieron en el lugar y un hombre oriundo de nuestra ciudad sufrió graves heridas que obligaron a trasladarlo de urgencia al Hospital José María Cullen de Santa Fe. 

Fuentes de la Unidad Regional XI informaron a EDXD que los fallecidos fueron identificados como Julio Cesar Moreyra, quien se domiciliaba en la ciudad de Recreo, y Anibal Ocampo, quien residía en la ciudad de San Cristóbal.

Las mismas fuentes agregaron que Víctor Roldán, vecino de la ciudad de Esperanza, domiciliado en calle Pedro Stein, barrio El Chelito, fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen.

Según la fuente oficial el fallecido Ocampo viajaba junto a Roldán con dirección a Esperanza, a bordo de una camioneta Chevrolet Luv, mientras que Moreyra se dirigía a nuestra ciudad en una camioneta Chevrolet S10.

Las actuaciones sumarias del caso se instruyen en la Subcomisaría 18a. de Esperanza, dependencia de la Unidad Regional XI. Intervinieron unidades de emergencia de Esperanza y Recreo y personal policial de las dos unidades regionales que junto al personal del Corredor Vial 9 debieron interrumpir el tránsito en la ruta provincial por un lapso aproximado a una hora.


 

 

 

Parte Oficial de la UR XI

 

 

 

FALLECIERON POR LAS LESIONES SUFRIDAS

Se produjo en la Ruta Provincial Nº 70 al Km 6 jurisdicción de esta ciudad interviniendo una camioneta Chevrolet S10, la cual circulaba en sentido Oeste a Este conducida por ALBERTO JULIO CÉSAR MOREYRA, mayor de edad, oriundo de la localidad de Recreo y por la otra parte una camioneta Chevrolet Luv, la cual transitaba en sentido contrario guiada por VÍCTOR ROLDAN, oriundo de la localidad de San Cristóbal, acompañado por ANIBAL OCAMPO, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad. Como consecuencia del impacto los mencionados MOREYRA y OCAMPO fallecieron debido a las graves lesiones sufridas en tanto que ROLDAN fue trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe en estado grave. En el lugar se hicieron presentes el personal del Grupo Técnico Criminalística y bioquímico de la repartición, procediendo a la extracción de sangre en el cuerpo de MOREYRA.

Se efectuó consulta con el Juzgado Correccional en lo Penal 6ta Nominación de la ciudad de Santa Fe quien dispuso que se haga entrega de los cuerpos a los familiares para su posterior inhumación. Se mantuvo comunicación con el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe quienes manifestaron que el llamado ROLDAN presenta lesiones Graves sin peligro de vida.-

CAMIONETA CHOQUE FRONTAL MUERTOS RUTA 70
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso