Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dos jóvenes de 18 años detenidos por un robo

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

 

Esperanza

 

Relacionado a un ilícito ocurrido días atrás y del que fuera víctima una vecina del Barrio Este de nuestra ciudad, efectivos

policiales de la Sub Comisaría 18° a raíz de tareas investigativas, durante el transcurso del fin de semana establecieron que no fueron ajenos al suceso dos adolescentes de 18 años que se domicilian en nuestro medio.

 

Se realizaron requisas domiciliarias arrojando resultado positivo una de las mismas y además se determinó que uno de los elementos sustraído habría sido vendido.

 

Quienes serían los autores del hecho fueron aprehendidos y trasladados junto a los objetos que fueron legalmente secuestrados a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención de la Unidad Fiscal en turno.

ADOLESCENTES DETENIDOS ESCLARECIMIENTO ROBO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso