Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la autopista Santa Fe – Rosario, en jurisdicción de Santo Tomé. Este domingo, en horas de la madrugada, delincuentes armados asaltaron a dos familias que transitaban por el corredor vial.
Cerca de las 2:00 horas, un automóvil Citroën C4 Lounge color blanco se vio obligado a detener su marcha, tras romper un neumático como consecuencia de un adoquín que había en el medio del camino.
El hecho ocurrió en inmediaciones del cruce con calle San Martín -acceso a barrio Los Hornos- y, minutos después, un VW Surán color beige detuvo su marcha para ofrecer ayuda.
En ese momento aparecieron tres delincuentes armados que, mediante amenazas, sustrajeron teléfonos celulares, dinero y otras pertenencias de las víctimas.
Uno de los hombres detalló a la policía que los sujetos tenían sus "caras tapadas" y que dos de ellos tenían armas de fuego y otro un arma blanca, con el que le lanzó un puntazo en la espalda.
En el vehículo que protagonizó el incidente circulaban un matrimonio y su pequeño hijo, mientras que en el segundo auto iban un hombre y una mujer.