Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dos detenidos por el intento de robo de una moto Honda Tornado

Los dos son oriundos de Santa Fe y fueron detenidos tras una persecución que iniciaron los vecinos que observaron el hecho. Finalmente fueron detenidos en una obra en construcción. Le secuestraron la moto en la cual se movilizaban.

Agrandar imagen La moto y los elementos secuestrados
La moto y los elementos secuestrados Crédito: URXI Las Colonias

El hecho se produjo en Franck en las últimas horas. Allí vecinos observaron que dos sujetos intentaron robar una moto Honda Tornado y alertaron de la situación y al propietario.

Todos iniciaron una persecución y búsqueda de los protagonistas del intento de robo. Ya con la policía involucrada en el operativo, lograron detener a dos sujetos y secuestrarles el rodado en el cual se movilizaban.

Aquí el informe oficial de los hechos:

DOS APREHENDIDOS POR TENTATIVA DE ROBO - “Franck”

Personal Policial de Comisaria 4ta asistió esta tarde a un domicilio de calle Saavedra en la localidad de Franck en el que dos masculinos oriundos de Santa Fe habrían intentado sustraer un motovehículo marca Honda modelo Tornado.

En ese momento, el propietario del motovehículo y demás vecinos intervinieron en la búsqueda de quienes serian los involucrados dando con ellos en una obra en construcción. Al llegar al lugar personal policial dan cuenta de que se trataría de dos hombres oriundos de la ciudad de Santa Fe.

Los mismos fueron trasladados a sede policial para continuar con las actuaciones de rigor.

FRANCK INTENTO DE ROBO MOTO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso