La víctima del robo alertó al 911 y el seguimiento del Centro de Monitoreo estableció que el ladrón subió a un colectivo rumbo a Santa Fe. En Alberdi y Aufranc el micro fue retenido y el ladrón detenido.
RÁPIDO ACCIONAR PERMITIÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR - “Esperanza”
Debió detenerse la marcha de un colectivo de media distancia para aprehender a un hombre y recuperar un teléfono sustraído.
En la tarde de ayer un llamado al 911 convoco a los uniformados a la Terminal de Ómnibus de Esperanza, allí una joven relato que momentos antes le había sido sustraído su teléfono celular. De manera inmediata el personal policial se puso en contacto con el Centro de Control y Monitoreo que previa observación de las cámaras determinó que el posible involucrado viajaría en un colectivo que minutos antes había iniciado su viaje.
Inmediatamente los uniformados se apostaron en la intersección de Ruta 70 y Alberdi, donde procedieron a detener la marcha del colectivo, identificando a un joven de 16 años con domicilio en la localidad de Recreo, quien al ser requisado se estableció que dentro de una mochila llevaba el teléfono denunciado como sustraído, por lo que fue trasladado a sede policial a fin de labrarse las actuaciones de rigor que culminadas permitieron reintegrar el teléfono a su propietaria.