Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detienen a siete jóvenes de 12 a 17 años por robo

GRUPO DE MENORES DETENIDOS

En la madrugada del sábado Personal de CRE UR XI, en circunstancias de hallarse de recorrida por ejido urbano es interceptado por un joven de 16 años quien manifestó que momentos antes le sustrajeron su bicicleta tipo playera, por lo que se continuo con las recorridas por la zona, hasta que en la intersección de calles Rivadavia entre 9 de julio y López y Planes se pudo observar a un grupo de adolescentes con varias bicicletas siendo una de ellas de similares características a las descritas por la víctima.

 

 

 

Por lo que se les consulto sobre la propiedad, a lo que los menores contestaron con nerviosismo y evasivas, por lo que seguidamente se procedió al traslado en carácter de detenidos comunicados de 7 adolescentes de entre 12 y 17 años, y a la legal secuestro en forma preventiva de las bicicletas.

 

 

 

En sede policial una vez finalizadas las tareas sumariales de rigor se hizo entrega de los jóvenes a sus respectivos progenitores.

 

Relaciones Policiales UR XI, 28 de diciembre de 2013.

DETENIDOS MENORES policia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso