En el transcurso de esta semana, personal policial perteneciente a Agrupación Cuerpos URXI realizó chequeos de rutina en la vía pública que dieron como resultado el secuestro de varios motovehículos en Esperanza.
Personal de Brigada Motorizada en colaboración con personal de Sección Perros detuvo la marcha de dos masculinos a bordo de una motocicleta Honda Biz en inmediaciones de calles Simón de Iriondo y Vanossi.
Tras constatar que el conductor no poseía la documentación correspondiente para circular y que ninguno de los ocupantes llevaba casco procedieron a labrar un acta y remitir el vehículo al corralón municipal.
En la localidad de San Carlos Centro, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI identificó a un masculino mayor de edad a bordo de una moto Yamaha XTZ sin licencia de conducir ni espejos reglamentarios por lo que se procedió a la remisión al corralón municipal de dicha localidad.