Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Colisiones con lesionados graves en ciudades de Las Colonias

Parte oficial de la oficina de Relaciones Policiales de la UR XI:

 

Accidentes de tránsito

 

Esperanza

 

En horas de la mañana de ayer en el cruce de calles Urquiza y Alem fueron partes intervinientes de un accidente vial tres vehículos, una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 21 años que se

encontraba acompañado por su madre de 41 años ambos son vecinos de Providencia, una camioneta Ford F – 100 conducida por un ciudadano de 46 años que iba junto a otra persona de sexo masculino de 53 años y un tercer vehículo marca Fiat Mobi en el que se trasladaba un señor de 58 años que fue trasladado al Hospital José María Cullen de laciudad de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. Los últimos tres

mencionados se domicilian en nuestra ciudad. El acompañante del conductor del segundo vehículo citado fue la única persona que resultó ilesa y los restantes sufrieron lesiones leves. En el lugar realizaron tareas de rescate personal de Bomberos Voluntarios dadas las características del suceso.

 

Pasado el mediodía de ayer en calle Belgrano al 3800, colisionaron una camioneta Chevrolet S 10 conducida por un hombre de 37 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 21 años que se trasladaba con su hermana de 12 años. Como consecuencia del accidente la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones leves y su acompañante lesiones graves motivo por el cual fueron trasladadas en una ambulancia del servicio de emergencias 107 hacia el SAMCo local. Todos los involucrados son vecinos de nuestro medio.

 

San Carlos Centro

 

Alrededor de las 12.30 horas del martes en el cruce de calles San Martín y Salta por causas que se investigan impactaron un automóvil Peugeot 206 conducido por una mujer de 22 años y una motocicleta Motomel

OLX 110 cc. guiada por un hombre de 55 años que iba junto a un niño de 06 años y una niña de 08 años. A raíz de lo sucedido los motociclistas fueron trasladados en una ambulancia de Bomberos voluntarios al Hospital Suchón para la atención de las lesiones que presentaban. Todos los ciudadanos intervinientes se domicilian en San Carlos Centro.

accidentes ESPERANZA heridos PARTE OFICIAL SAN CARLOS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso