Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Colisión en cadena de tres vehículos en ruta 70

 

Fue esta mañana antes de las 11 en la zona urbana. No se registraron heridos pero sí algunos daños materiales. El SIES 107 debió controlar a uno de los protagonistas por su situación emocional.

 

 

 

 

 

Esta mañana después de las 10:30 se produjo una colisión en cadena entre un camión, una camioneta y un utilitario en Amado Aufranc al 800, sentido al Este.

 

 

 

 

 

Allí tras la superación del semáforo ubicado en la intersección de la ruta con calle Nicolás Schneider, una camioneta Toyota Hilux aguardaba avanzar, detrás lo hacía un utilitario Peugeot Partner y detrás de ellos un camión cargado de materiales tuvo inconvenientes en los frenos y terminó impactando en el utilitario y éste en la camioneta.

 

 

 

 

 

 

En el lugar los conductores que no sufrieron lesiones, tomaron fotografías y compartieron datos de las compañías de seguro para continuar la tramitación del incidente vial. Cuando la situación estaba controlada y al observar el estado en el cual había quedado su vehículo y la imprudencia del camión, el conductor del vehículo que tuvo el doble impacto fue atendido por servicios médicos.

 

 

 

 

 

Las fuerzas policiales convocaron al SIES 107 que se hizo presente en el lugar y controló a un hombre que por los lógicos nervios vividos podría estar sufriendo una alteración cardíaca. El atendido no quiso ser trasladado y se comprometió a realizarse nuevos chequeos horas más tardes.

 

 

 

 

 

Acompañaron en el lugar para el ordenamiento de tránsito personal de Policía Municipal y de la Unidad Regional XI.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes EDXD.-

cadena CAMION CAMIONETA CHOQUE RUTA 70 UTILITARIO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso