El impactante accidente ocurrió después de las 7 de la mañana de este sábado 8 de diciembre en ruta Prov Nº 70, Km 5, entre un aliviador y el puente principal.
Según el relató el conductor de uno de los vehiculo al móvil de RADIO 104.5 de Recreo el Volkswagen que transitaba de oeste a este inclinó su dirección para el carril contrario, es ahí cuando se produce el incidente vial de manera frontal.
Eran cerca de las 7 de este sábado, cuando en el lugar mencionado -muy cerca del puente del río Salado- colisionaron un VW 1500 de color gris metalizado y un Peugeot 207 oscuro. En el primer auto viajaba solo Ramón Soto, de 35 años, quien quedó atrapado dentro de la cabina luego del impacto. Fue necesaria la intervención de bomberos y sus máquinas de corte para poder liberarlo, luego de varios minutos de trabajo arduo.
Soto, con “traumatismo cerrado de abdomen” fue trasladado primero al Hospital Protomédico y más tarde derivado al Cullen para una mejor asistencia. No obstante, según consignaron fuentes confiables, su vida no correría peligro.
El segundo rodado era conducido por Héctor Bravo, de 41 años, quien llevaba en el asiento del acompañante a María Miguela Meza, de 36. Ambos sufrieron golpes, pero sólo fueron atendidos en el lugar y luego se negaron a ser trasladados a un centro de salud.
También en el Peugeot, pero en el asiento trasero, iban Andrés Marcuzzi y otra mujer identificada como Sofía Hilguert, mayores de edad. Ambos terminaron en el Protomédico, con heridas de distinta consideración, pero fuera de peligro. La mujer fue luego trasladada para realizar curaciones a un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe.
[gallery link="file" columns="5"]