“Hoy estamos contentos porque tenemos a Luisiana en casa, ya que se revirtió una situación del Defensor de Menores que no se había asesorado bien y le entregó la custodia a la abuela paterna, pero hoy estamos felices porque tenemos a la nena en casa”, afirmó Chiaro. Sobre el reencuentro con su sobrina, contó que viajó el viernes a buscarla a Tucumán: “Se hizo un acuerdo para que la restitución se haga en el estudio de los abogados de la abuela paterna, y la separación no fue muy drástica porque la nena ya me reconocía como su tía dado que en este tiempo tuve derecho a visitas”.
Respecto de sus padres, contó en Play Televisión que “hoy están contentos”. “Mi padre estaba depresivo así que le hizo bien tener la nena con ellos, y están contentos a pesar de todo, porque mientras tanto seguimos la búsqueda de Marcela”, agregó. Asimismo, sobre la actitud de la pequeña luego de estos meses sin la presencia materna, dijo que “en ciertos momentos llora y pide por la mamá, pero por suerte se la ve bien y está contenida”.
Por otra parte, descartó una vez más la aparición con vida de su hermana Marcela ya que “se encontró sangre en la casa de la amante, la veterinaria y la camioneta de Corral, cuyo ADN dio positivo y se comprobó que es sangre de Marcela; hay muchas pruebas que él intentó borrar; una imagen de un puente que los investigadores están tratando de localizar; además estaba investigando por internet la forma de envejecer un cuerpo, y todo esto son indicios que hacen presuponer que hizo algo malo con ella”.
Respecto de la investigación informó que en este momento se siguen efectuando detenciones. “Los padres de Paola Castro están presos por encubridores; y hay una persona allegada a Corral que lo iba a visitar por lo cual es posible que haya más detenciones. También apareció una mujer de apellido Britos que vivía en Las Breñas y que también habría sido amante de Corral, en su domicilio se realizaron allanamientos y se encontraron muchos llamados de él, por lo que está sospechada también”, relató.
Además, aseveró que “todos los indicios apuntan a ellos y el fiscal (Guillermo) Herrera asegura que Paola Castro es partícipe necesaria y mientras no demuestre lo contrario va a seguir sospechada. Ella sostiene que en esos días de la desaparición estaba en Salta, pero tiene que demostrarlo”.
Respecto del cadáver hallado en dicha provincia, dijo que “todavía no hay novedades, ahora se dice que sería el cuerpo de una mujer de unos 50 años, pero se están esperando los resultados del ADN”.
Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio