La investigación por el ataque a una pareja de ancianos ocurrido en La Pelada quedó a cargo de la División Judicial de la Unidad Regional XI del departamento Las Colonias. Desde allí trabajan nuevas pistas en busca del esclarecimiento del hecho.
Por otra parte, los miembros de la pareja continúan hospitalizados. Catalina Rita Sola está internada en el Sanatorio Avenida de Esperanza mientras que su marido Amildo Fassi se encuentra en el Hospital Cullen y su estado es reservado.
"Hay pistas locales y pistas de afuera del departamento", incluso "de provincias vecinas", adelantó el Subjefe de la División Judicial Cristian Wilhjelm a El Litoral.
"Estamos tomando declaraciones nuevas y ampliando otras testimoniales" por lo que "en el transcurso de la investigación van surgiendo nuevos elementos" confirmó.
Sobre el agresor, Catalina, lo único que pudo decir es que estaba encapuchado y pedía plata.
Las primeras diligencias fueron ir tras los habitantes del lugar que pudieran tener algún antecedente delictivo. Por eso la policía allanó el jueves una casa de calle Alberti en Santa Fe y se siguió una pista que conducía al Departamento San Cristóbal, en ambos casos sin mayores resultados.
Del trabajo realizado por la sección Huellas y Rastros de la policía se logró rescatar una pisada de zapatilla y una huella digital que serán utilizadas para cotejar con los datos de los sospechosos que vayan apareciendo.
Una vecina asegura haber visto a un joven corriendo por la calle, como escapando, en plena madrugada, pero no pudo precisar rasgos fisonómicos dada la distancia y la oscuridad de la noche.
Fuente El Litoral.