Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Bomberos intervinieron en dos incendios este viernes por la tarde

El primero fue en un automóvil y el segundo en una vivienda. No se registraron lesionados por las emergencias. También este viernes por la tarde se produjo un choque entre una camioneta y un auto en el centro.

Agrandar imagen Bomberos asistieron al incendio de una camioneta
Bomberos asistieron al incendio de una camioneta Crédito: RRSS Bomberos

Bomberos Voluntarios de Esperanza tuvo un viernes por la tarde "movido" por la solicitud de asistencia en emergencia.

Alrededor de las 18:30 se produjo el incendio de un automóvil en Janssen al 2800. Se trató de una camioneta que tuvo un principio de incendio y si bien en el momento fue controlado fueron los bomberos de una dotación que llegaron al lugar quienes corroboraron la situación y colaboraron con la conductora.

Un rato más tarde, alrededor de las 19:45 se produjo otro llamado en emergencia de un vecino por el incendio de una vivienda Lavalle al 3600, en barrio Norte de nuestra ciudad.

Al hecho fueron convocadas dos dotaciones de bomberos y se bien no se registraron heridos, sí se produjeron pérdidas materiales.

A esta segunda convocatoria asistieron además policías y servicios médicos, como sucede en cada oportunidad.

 

Un choque

Antes de estos incidentes este viernes por la tarde se produjo un violento choque entre una camioneta y un auto en la esquina de Sarmiento y Lehmann.

Ambos vehículos sufrieron daños fruto del impacto, pero sus conductoras no sufrieron lesiones.

EMERGENCIAS BOMBEROS VOLUNTARIOS INCENDIOS AUTO casa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso