La denuncia se activó por la denuncia realizada por el encargado de la obra que aportó el detalle de ver salir a un hombre del lugar.
El Comando Radioeléctrico realizó un operativo de búsqueda y pudo interceptar un automóvil con los materiales denunciados en la zona de Moreno y Dr. Gálvez.
Aquí el informe oficial de la URXI de Policía:
HERRAMIENTAS DE CONSTRUCCION FUERON RECUPERADAS “Esperanza”
Un hombre a bordo de un automóvil VW Senda fue identificado como el presunto autor del robo de elementos de construcción.
El encargado de la obra en construcción en cercanías de calles Cullen y 1ero de Mayo había observado salir de la misma a un hombre que llevaba sobre el techo de su auto 2 bolsas de cemento cerradas, puntales de madera y 1 rollo de aislante de 10 metros aproximadamente, aportando las características del vehículo.
Los móviles de patrullaje de Comando Radioeléctrico UR XI recorrieron distintos barrios de la ciudad pudiendo finalmente interceptar en inmediaciones de Moreno y Dr. Gálvez al vehículo involucrado recuperando lo sustraído, que culminada las actuaciones fue restituido al denunciante.