Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Aumentan patrullajes tras saqueos a supermercados de Santa Fe

 

"Salían con fernet y cerveza; muy pocos con mercadería" dijeron los empleados del Supermercado Kilbel que fue robado este jueves en Santa Fe. Desde el ministerio de seguridad aseguran que hay siete detenidos. En nuestra ciudad aumentaron patrullajes preventivos.

 

 

 

La ciudad de Santa Fe no quedó exenta de los saqueos que comenzaron a darse en diferentes comercios en distintos puntos del país durante la última semana.

 

 

 

En la madrugada del miércoles algunos locales fueron vandalizados pero este jueves, en horas de la tarde, un supermercado fue víctima de un grupo de personas que entró a llevarse mercadería, a plena luz del día y con clientes adentro.

 

 

 

Rápidamente el accionar policial redujo el saqueo. Hubo detenidos y se recuperó gran parte de la mercadería.

 

 

 

Sin embargo, debido a los hechos suscitados, en diferentes locales de la ciudad capital pudieron verse medidas que tomaron los dueños para prevenir este tipo de delitos.

 

 

 

En el Kilgelman de Aristóbulo del Valle y Espora, la playa de estacionamiento está semicerrada y el portón de ingreso también. Los clientes deben entrar y salir por una puerta pequeña.

 

 

 

Un guardia del lugar contó a El Litoral que las medidas buscan reducir la posibilidad de ingreso en el caso que venga un grupo de personas en gran número para intentar un saqueo.

 

 

 

Anoche también se produjeron intentos de saqueos en el Supermercado Yaguar y en otro de Peñaloza y Ayacucho.

 

 

 

Desde la noche de ayer también se vio un incremento del operativo preventivo en nuestra ciudad con patrulleros que estuvieron en cercanías de los lugares comerciales más importantes.

 

 

 

Fuente El Litoral = Edxd

CONTROL PATRULLEROS POLICIAL PREVENCION SAQUEOS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso