Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Amplio operativo policial preventivo en Esperanza por el recital de La Renga

Grupos de seguidores se alojan en un camping privado de nuestra ciudad y agentes de la URXI Las Colonias despliegan acciones. También se dispusieron controles en las rutas de la región.

Agrandar imagen El operativo preventivo en Colonia Pujol
El operativo preventivo en Colonia Pujol Crédito: URXI Las Colonias

Esta mañana llegaron delegaciones de simpatizantes del grupo "La Renga" a instalarse en un camping privado de nuestra ciudad, en la zona de Colonia Pujol.

La policía local realizó un operativo de control y viene trabajando en coordinación con el sistema de monitoreo local y la Unidad Regional I de La Capital. Anticipan que los colectivos que llegaron a la ciudad serán custodiados hasta la Circunvalación Oeste, esta tarde, cuando viajen al estadio de Colón de Santa Fe.

Además se informó de operativos de control en las rutas de la región en coordinación con la Unidad Regional I de La Capital.

Los colectivos llegaron custodiados por la policía - URXI
Los colectivos llegaron custodiados por la policía - URXI
Aquí el informe oficial de lo realizado:

OPERATIVO POLICIAL DE LA UNIDAD REGIONAL XI - “Las Colonias”

En el marco del espectáculo musical que se llevará a cabo en horas de la noche en el estadio de Club Atlético Colon de la ciudad de Santa Fe por el grupo de rock "La Renga", la Unidad Regional XI llevó adelante a primera hora de la mañana un operativo de seguridad en el ámbito de Colonia Pujol con motivo de recibir a un contingente de seguidores del grupo artístico en el predio de esparcimiento y eventos de esa localidad.

El dispositivo contó con la afectación de personal de las Agrupaciones de Unidades de Orden Público, de la Agrupación Cuerpos, personal de tránsito del municipio de la ciudad de Esperanza y la coordinación tanto del despacho de la Central de Emergencias 911 como la Sala de Monitoreo del gobierno local.

El despliegue se conforma por el traslado bajo la modalidad "capsula" de los micros que arriben, desde la intersección de la ruta provincial Nº 70 con la avenida circunvalación Oeste a la altura de la ciudad de Recreo, hasta el predio recreativo de Colonia Pujol; mientras que en las localidades de Franck, Humboldt y Nuevo Torino se establecieron puestos de control policial preventivos.

El dispositivo general fue diseñado por la Jefatura Regional, desarrollándose hasta el momento, dentro de lo previsto y con total normalidad, tomándose como retorno del público hacia la ciudad de Santa Fe, el horario de las 16:00hs aproximadamente, donde se llevará a cabo la custodia hasta el punto de inicio en la ciudad de Recreo y el pase del dispositivo de seguridad al personal de la Unidad Regional I.

El control policial en ruta 70 - URXI
El control policial en ruta 70 - URXI

PREVENCION OPERATIVO POLICIAL LA RENGA RECITAL URXI LAS COLONIAS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso