Desde la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI de Las Colonias dan cuenta de dos accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana en Esperanza y la localidad de Franck. En ambos los involucrados resultaron con lesiones leves.
Parte Oficial de la Unidad Regional XI
Franck
En horas de la tarde del sábado, en la intersección de las calles San Martín y Maipú de Franck, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Peugeot 206 conducido por una mujer de 41 años y una motocicleta Honda Strom guiada por un masculino de 29 años, ambas partes vecinos de esa localidad. Resultando el motociclista con lesiones leves.
Esperanza
Pasadas las 18 hs de ayer, en el cruce de las calles 9 de Julio y Moreno de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Renault Megane conducido por un vecino de 24 años quien transportaba a su señora de 22 años y su hija de 6 años, y un colectivo de transporte de pasajero guiado por un rafaelino de 35 años. A raíz del choque, la acompañante del automóvil resultó con lesiones leves.