Parte Oficial de la UR XI:
Pasado el mediodía del viernes colisionaron en la intersección de calles 9 de Julio y Videla el automóvil FIAT UNO FIRE, que era conducido por LILIANA ANDREOLI de 52 años y la motocicleta HONDA WAVE que era guiada por MARTA QUIROGA de 42 años, ambas vecinas de nuestra ciudad. A raíz del siniestro resultó con lesiones de carácter leves la conductora del vehículo de menor porte.
Pasadas las 2 hs de la madrugada del Domingo, en la intersección de Avda. Los Colonizadores y calle Rivadavia, entraron en colisión, un automóvil Fiat Palio el cual era conducido por EMANUEL HEIL de 20 años, domiciliado en ésta ciudad, siendo la otra parte interviniente otro automóvil Fiat Regatta conducido por EXEQUIEL OGGIER de 22 años, quien era acompañado por SOLVINA SALVA de 25 años, JORGE HEINEN de 24 años, estos tres vecinos de la localidad de Franck y VIRGINIA NUSSBAUM de 20 años domiciliada en la localidad de Las Tunas. Médico de Policía en turno certificó lesiones de carácter leves en SALVA, refiriendo dolor ambos conductores.
Misma madrugada, cerca de las 4 hs y sin intervención de terceros en calle 9 de Julio entre sus similares R. Peña y Alberdi, donde se encuentra un lomo de burro cayó sobre la carpeta asfáltica CAROLINA FERRER de 35 años, quien se conducía en una motocicleta Guerrero 110 quien sufrió lesiones de carácter leves y fue trasladada al Hospital de nuestra ciudad, para su mejor atención.
El día domingo en horas de la tarde, en el mismo lugar anterior, se produce un nuevo accidente de tránsito, donde en circunstancias en el que el llamado FRANCISCO ARIEL ISLAN, de 21 años, circulaba en una Honda CG 125 cc., sin intervención de terceras personas, aparentemente al trasponer el lomo de burro citado, sufre una caída, a resultas del cual sufrió lesiones de gravedad, siendo trasladado en un principio al Hospital local SAMCo, y luego, para posteriormente ser derivado al Hospital J.M. Cullen de Santa Fe.
Escasamente una hora después, en la intersección de Lavalle y a. Castellanos, se produjo una colisión entre la pick-up Toyota que conducía LYDIA CATALINA STEGMAYER, de 76 años, siendo la otra parte una bicicleta playera guiada por MARIA FLORENCIA HERRERA, de 28 años, quien iba acompañada de LEAL ESPARZA ALINA SAMANTA, de 29 años, todos de esta ciudad, resultando lesionada la conductora de la bicicleta mientras las restantes resultaron ilesas.