Se produjo este domingo por la noche en el cruce de ruta 70 y ruta 5 (Acceso a Empalme San Carlos) entre un automóvil Renault 12 y una maquinaria rural con acoplado.
Como consecuencia del hecho dos ocupantes del automóvil debieron ser auxiliados por Bomberos Voluntarios y ser trasladados por servicios de emergencias a centros asistenciales.
EL INFORME OFICIAL
Cerca de las 19 hs de ayer, en ruta provincial N° 5 a unos 4 km al Sur de la ruta provincial N° 70, por causas que se tratan de establecer formaron parte de un accidente de tránsito, un acoplado que se encontraba estacionado en forma paralela a un tractor sobre la carpeta asfáltica y un automóvil Renault 12 conducido por Omar Burguener de 63 años quien transportaba a su esposa de 58 años junto a dos menores de 12 años, todos vecinos de Esperanza.
Resultando con lesiones graves el conductor y leves los acompañantes. Participaron de maniobras de rescates, el personal de Bomberos Voluntarios de Esperanza, ya que los mayores que se conducían en el automóvil habían quedado atrapados.
[gallery ids="111943,111944,111945"]