Autores desconocidos se alzaron con la suma de aproximadamente $200 mil y cerca de $1 millón en cheques, luego de sustraer una maletín que se encontraba camuflado en el asiento trasero de una camioneta.
Los delincuentes, rompieron el vidrio, se apoderaron del importante botín y huyeron del concurrido lugar. El hecho ocurrió en el estacionamiento de un local gastronómico situado a metros del cruce de Ruta 6 y Avenida Colonizadores de la ciudad de Esperanza.
El dinero pertenecía a la firma el Caracol, propiedad de Damían y Sergio Walker, quienes hace 7 años brindan servicios agropecuarios en la región.
Al ser consultados sobre la hipótesis de un posible "entregador", admitieron que existe esa posibilidad, ya que sólo se llevaron el maletín y no así otras pertenencias que estaban dentro del habitáculo.
"El maletín era nuestra oficina. Ya que andamos todo el día en los campos. Por eso teníamos el dinero, anotaciones y documentación en su interior", expresó Damián Walker.
"La plata en efectivo ya la damos por perdida, sólo necesitamos la colaboración para recuperar los cheques (que ya fueron denunciados) y los demás papeles que no tienen ningún tipo de valor", añadió.
Gentileza Diego Logioco