Comando Radioeléctrico lo detuvo, recuperó un celular y al rato el joven recuperó la libertad.
El hecho se produjo el sábado cerca del mediodía. Primero ingresó por una ventana a un domicilio, robó un celular, salió de allí y a pocas cuadras ingresó a otro domicilio con el mismo objetivo. El dueño de casa lo vio y el adolescente en conflicto con la ley intentó escapar pero cerca de allí fue detenido por la policía.
La policía lo trasladó a la Comisaría Primera y minutos después fue retirado del lugar por sus progenitores. Aquí el informe oficial:
ADOLESCENTE DETENIDO
“Esperanza”
Pasado el mediodía del sábado, un llamado telefónico de un vecino de esta ciudad, solicita presencia policial debido a que momentos antes, un joven habría ingresado a su domicilio para sustraer un celular, para luego darse a la fuga.
Minutos después, otro vecino a pocas cuadras del primer llamado, advierte la presencia de un muchacho dentro de su hogar con similares características aportadas anteriormente.
Personal de Comando Radioeléctrico logran individualizar a un joven de 17 años de este medio y en el chequeo palpáreo logran secuestrar al teléfono celular sustraído.
Se procedió a la detención del adolescente y a su traslado a sede policial a fin de continuar con las actuaciones correspondientes.