Inicio Destacadas Policía sorprendió a un sujeto robando que intentó huir y fue detenido

Policía sorprendió a un sujeto robando que intentó huir y fue detenido

por jose
Fue en un propiedad de la zona rural sureste de Esperanza. El sujeto de 26 años oriundo de nuestra ciudad había amenazado a la propietaria con un arma blanca y al ver la llegada de la policía se dio a la fuga. Fue detenido minutos después por agentes de la Brigada Motorizada.

 

 

 

FUE SORPRENDIDO ROBANDO, HUYÓ Y FUE APREHENDIDO – “Esperanza”

 

 

Un hombre de 26 años de edad, oriundo de esta ciudad, fue aprehendido por intentar sustraer varios elementos desde una vivienda.

 

Personal policial de la Brigada Motorizada URXI, en la tarde de ayer, fue comisionado por la Central 911 a la intersección de las calles América y 27 de Febrero de éste medio, ya que había una persona sospechosa merodeando una vivienda.

 

Inmediatamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar, sorprendiendo al mencionado sacando elementos de una casa, quien para ingresar habría amenazado con un arma blanca a su propietaria y al percatarse de la llegada policial, se dio a la fuga, siendo perseguido a unos metros del lugar, logrando su aprehensión.

 

Se dio intervención al Fiscal en turno, siendo trasladado a sede de la Subcomisaria 18° URXI, por ser jurisdicción y se labraron las actuaciones correspondientes.

 

 

Tambien le puede interesar