Inicio Destacadas Policía secuestró droga tras un choque en Barrio Norte

Policía secuestró droga tras un choque en Barrio Norte

por jose
Un auto y una moto colisionaron en Simón de Iriondo y Oroño de esta ciudad. Ambos conductores fueron trasladados al SAMCo para recibir atención médica. En el lugar secuestraron material estupefaciente en una bolsa de nylon.

 

 

SE SECUSTRÓ MATERIAL ESTUPEFACIENTE EN OCASIÓN DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO – “Esperanza”

 

Cerca de la medianoche de ayer, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI, fueron comisionados a la intersección de las calles Simón de Iriondo y Oroño de esta ciudad, a un siniestro vial. En el mismo, intervinieron un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 20 años de edad y por la otra parte una motocicleta Corven, la cual era guiada por un ciudadano de 24 años de edad, ambos afincados en esta ciudad. Los mencionados fueron trasladados por el Servicio de 107, para su mejor atención médica.

 

 

Por otra parte, continuando con las diligencias de rigor, en dicha intersección, los actuantes pudieron divisar, una bolsa de nylon conteniendo en su interior material estupefaciente, procediéndose a su secuestro e interviniendo la Brigada Operativa URXI, quien se encuentra realizando las tareas investigativas, con conocimiento de la Justicia Competente.

 

 

Informe URXI

Tambien le puede interesar