Inicio Destacadas Policía secuestró dos motos en Esperanza y San Carlos

Policía secuestró dos motos en Esperanza y San Carlos

por jose
En nuestra ciudad el rodado estaba abandonado y sin requerimiento judicial. En cambio en San Carlos Centro la moto interceptada tenía pedido por robo desde fines de julio en Santa Fe.

 

 

SECUESTRAN MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO ROBADA – “San Carlos Centro”

 

En horas de la tarde de ayer, efectivos policiales de la Comisaría 2° URXI y del Comando Radioeléctrico Zona Sur de la ciudad de San Carlos Centro, procedieron al secuestro de una motocicleta, la cual tenía requerimiento judicial por robo.

 

Los actuantes se encontraban realizando operativo vehicular en las calles Beck y Herzog y Salta de ese medio, quienes procedieron a la identificación de su conductor, el cual circulaba en una motocicleta Corven de 110 c.c. sin dominio y al consultar al Sistema correspondiente, determinaron que la misma tenía un pedido de secuestro por robo de fecha 30.07.21, siendo su propietaria una ciudadana de la ciudad de Santa Fe.

 

Se realizaron las diligencias de rigor, con conocimiento de la Fiscalía en tuno.

 

 

HALLAN MOTOCICLETA ABANDANADA – “Esperanza”

 

 

Personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, secuestró una motocicleta de 150 c.c. la cual se encontraba en aparente estado de abandono.

 

 

En la noche del domingo, los actuantes fueron alertados que en la calle Santa Fe al 400 de este medio, se encontraba abandonado el birrodado mencionando y al consultar con el Sistema de pedidos y capturas, la misma carecía de algún requerimiento, por lo tanto se procedió al secuestro en sede de Comisaría 1° URXI, donde se labraron las diligencias de rigor.

 

 

Tambien le puede interesar