Inicio Destacadas Policía recuperó una moto y una cámara fotográfica que habían sido robadas

Policía recuperó una moto y una cámara fotográfica que habían sido robadas

por jose
La moto fue encontrada en una vivienda de nuestra ciudad y se le formó causa a un hombre por encubrimiento. La cámara fotográfica denunciada como robada también fue recuperada por la policía que trasladó a un menor de 17 años como autor del hecho.

 

 

EFICAZ INVESTIGACIÓN POLICIAL PERMITIO RECUPERAR UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA DÍAS ATRÁS – “Esperanza”

 

Por guardar relación con un hecho de robo de una motocicleta, en la tarde de ayer se labraron actuaciones, formándole causa por Encubrimiento a un vecino mayor de edad, afincado en este medio.

 

El ilícito había sido denunciado por la victima el pasado 25 de febrero del corriente año, dando cuenta de la sustracción de su motocicleta de 110 c.c. la cual se encontraba afuera de una ladrillería en el Barrio La Orilla.

 

A raíz de ello, personal policial de la Subcomisaria 19° URXI realizó tareas de investigación obteniendo como resultado el secuestro de la misma, la cual se encontraba en la vivienda del antes mencionado masculino.

 

Se realizaron las actuaciones con conocimiento de la Fiscalía en turno, quien ordenó la entrega del rodado a su propietario y se continúe con la investigación.

 

 

RECUPERARON CÁMARA DE FOTOS QUE HABÍA SIDO ROBADA – “Esperanza”

 

En la tarde de ayer, un joven de 17 años de edad, con domicilio en esta ciudad, fue trasladado a sede policial por haber sustraído desde una vivienda una Cámara de fotos digital.

 

El hecho habría ocurrido unas horas antes y no había sido denunciado por la víctima, por lo tanto los efectivos policiales de la Subcomisaría 18° URXI se hicieron presente en el domicilio del joven, donde procedieron al secuestro de dicho elemento y luego se realizaron las diligencias de rigor con conocimiento del Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe.

 

 

Tambien le puede interesar