Inicio Destacadas Policía encontró una moto que había sido robada

Policía encontró una moto que había sido robada

por jose
Se trata de una moto Guerrero Trip Negra que se encontraba escondida entre unos yuyales de un campo en Terragni y Alberdi y había sido denunciada como robada el sábado pasado.

 

 

HALLARON MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDA – “Esperanza”

 

 

Cerca de las 23 horas de ayer, se procedió al secuestro de una motocicleta Guerrero Trip negra, la que se encontraba en aparente estado de abandono.

 

 

Efectivos del Comando Radioeléctrico URXI, circunstancias de encontrarse realizando patrullajes preventivos, al circular por un campo ubicado en calle Terragni y Alberdi de este medio, observaron dicho rodado, el cual se encontraba aparentemente escondida entre las malezas, en buen estado de conservación y procediéndose al secuestro.

 

 

En ese sentido, los actuantes realizaron la correspondiente consulta al Sistema de Pedidos y Capturas, determinando que dicha motocicleta tenía un requerimiento judicial, de acuerdo a denuncia radicada en Comisaría 1° URXI, por su propietaria el pasado 16 de octubre del corriente, sobre la sustracción de la misma. Se dio intervención a la Fiscalía en turno y se realizaron las diligencias de rigor.

Tambien le puede interesar