Inicio Destacadas Policía recuperó una moto de alta cilindrada y una bicicleta robadas

Policía recuperó una moto de alta cilindrada y una bicicleta robadas

por jose
Una moto 1000 cc que había sido robada en Santa Fe en noviembre del año pasado fue encontrada por la policía en una vivienda de San Carlos Centro. En Esperanza una bicicleta robada el domingo fue encontrada abandonada ayer en Moreno y Paso Vinal.

 

 

 

FUE RECUPERADA UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TIEMPO ATRAS – “SAN CARLOS CENTRO”

 

Personal de la Comisaría Segunda recupero una motocicleta marca Kawasaki Z1000 que fuera sustraída hace meses atrás.
Luego de una importante investigación llevada a cabo por el personal policial, bajo las órdenes del Fiscal de la Unidad Fiscal de Las Colonias, en el día de ayer se realizaron diferentes tipos de diligencias que permitieron hallar oculta entre malezas en el patio de una finca de la ciudad de San Carlos Centro, la motocicleta que había sido sustraída a un vecino de la ciudad de Santa Fe en el mes de noviembre del año 2020.

 

El rodado fue secuestrado y puesto a disposición del Fiscal, realizándose las actuaciones de práctica, continuándose con la investigación.

 

 

SECUESTRAN BICICLETA QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDA – “Esperanza”

 

En la mañana de ayer, personal policial de la Subcomisaria 19º URXI procedió al secuestro de una bicicleta marca “Andes” la cual se encontraba en estado de abandono en la intersección de Paso Vinal y Moreno de este medio.

 

La denuncia fue radicada el pasado 28 de febrero del corriente, dando cuenta una vecina de esta ciudad de la sustracción de la misma, dándose conocimiento a la Fiscalía en turno, quien ordenó que se continúe con la investigación del hecho.

 

 

Tambien le puede interesar