Inicio Destacadas Policía recuperó un ciclomotor que había sido robado

Policía recuperó un ciclomotor que había sido robado

por jose
El vehículo estaba abandonado entre las malezas en Helvecia y Moreno de Esperanza. Se estableció que el mismo había sido robado unos días atrás a un vecino de nuestra ciudad. También la policía recuperó unos banners publicitarios robados en San Carlos.

 

 

SECUESTRO DE CICLOMOTOR QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO – “Esperanza”

 

En las primeras horas de la fecha, se secuestró un ciclomotor de 50 c.c., el cual se encontraba en estado de abandono.
Personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, tomaron conocimiento que en la intersección de las calles Moreno y Helvecia de este medio, estaba entre las malezas oculto, el birodado antes descripto y por lo tanto procedieron al secuestro del mismo.

 

Una vez en sede policial establecieron que dicho ciclomotor había sido sustraído unos días atrás, propiedad de un vecino de este medio.

 

Se realizaron las diligencias de rigor, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

 

 

POLICÍA RECUPERÓ BANNERS PUBLICITARIOS SUSTRAÍDOS – “San Carlos Norte”

 

En la noche de ayer, se logró el recupero de unos Banners publicitarios, los cuales habían sido sustraídos desde un comercio.

 

Efectivos policiales de la Subcomisaría 10° URXI, de la localidad de San Carlos Norte, tomaron conocimiento del hecho por parte de la propietaria de un local ubicado en esa localidad, dando cuenta de la faltante de dos banners publicitarios.

 

Atento a ello, realizando las tareas investigativas al respecto pudieron determinar que dos menores de edad, con domicilio en ese medio, podrían ser los posibles autores del ilícito, logrando el recupero de los elementos.

 

Se dio conocimiento a la Justicia competente, labrándose las diligencias de rigor.

 

 

Tambien le puede interesar