Inicio Destacadas Policía recuperó motos robadas en Franck y San Carlos Centro

Policía recuperó motos robadas en Franck y San Carlos Centro

por jose
En Santa Fe recuperaron la moto robada en Franck y detuvieron a una persona. En San Carlos Centro las tareas investigativas tuvieron éxito en la misma ciudad donde encontraron el rodado en partes. Allí un joven de 17 años fue puesto a disposición de la justicia.

 

 

 

San Carlos Centro: Luego de una paciente tarea investigativa desarrollada por el personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de San Carlos Centro, fue recuperado el motor faltante de la motocicleta que había sido sustraída días atrás.

 

A raíz de la denuncia radicada por un vecino de esa ciudad, de que autores ignorados le habían sustraído la motocicleta que había dejado en la madrugada en la vereda de un domicilio sin medidas de seguridad, el personal policial realizó arduas tareas, pudiendo hallar en primera instancia el cuadro del rodado, el cual había sido abandonado y, fue recuperado por personal del Comando Radioeléctrico Zona Sur.

 

 

Continuando con la investigación, el día de ayer se pudo recuperar el Motor del rodado y establecer que no sería ajeno al hecho un joven de 17 años, domiciliado en la misma ciudad, el cual fue puesto a disposición de la Justicia correspondiente.

 

 

Franck: La motocicleta sustraída a un vecino de esa localidad fue recuperada en Santa Fe y se halla Aprehendido un hombre de 21 años.

 

En la tarde de ayer personal policial de la Comisaría Cuarta de Franck, mientras realizaba sus recorridas preventivas tomó conocimiento que a un vecino le habían sustraído su motocicleta. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que los autores podrían ser dos hombres, por lo que de manera inmediata se procedió a realizar un operativo cerrojo, en el cual se logró identificar a un hombre de 21 años con domicilio en Santa Fe, el cual no sería ajeno al hecho, no pudiéndose dar con su compañero, ni con el rodado sustraído.

 

 

Continuándose con las diligencias investigativas y bajo las órdenes del Fiscal en turno, en horas de la noche se logró el recupero de la motocicleta sustraída, la cual se hallaba en un domicilio de la ciudad capitalina, continuándose con la investigación a fin de lograr el total esclarecimiento del hecho.

 

 

Tambien le puede interesar