Home Destacadas Policía recuperó moto robada y detuvo al ladrón

Policía recuperó moto robada y detuvo al ladrón

by jose

Escapaba por ruta 70 cuando fue detenido por personal policial que llevó adelante un gran operativo tras la denuncia de robo de una moto Honda Wave que se produjo esta madrugada en el Barrio Sur de Esperanza. El detenido tiene 20 años y está domiciliado en nuestra ciudad.

 

Aquí el informe policial oficial:

 

EN INTENSO PATRULLAJE EFECTIVOS POLICIALES RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA Y UN JOVEN FUE APREHENDIDO – “Esperanza”.

 

Personal policial de la Comando Radioeléctrico recuperó una motocicleta Honda Wave que había sido sustraída en la madrugada de hoy en el Barrio Sur.

 

En un amplio operativo implementado tras tomar conocimiento del ilícito por parte del propietario los efectivos, rápidamente detuvieron la marcha del rodado y del presunto autor que se trasladaba en la Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km. 15.

 

Se identificó al joven, vecino de nuestro medio de 20 años, que fue trasladado a Comisaría Primera junto al secuestro del vehículo a fin de proseguir con las actuaciones correspondientes con intervención de Fiscal en turno.

 

 

You may also like