Inicio Noticias Policía recuperó dos motos robadas en Esperanza el fin de semana

Policía recuperó dos motos robadas en Esperanza el fin de semana

por Ayelen

El responsable de la Dirección de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI de Policía, Rafael García, brindó detalles de los operativos que se realizaron durante el pasado fin de semana en las rutas de la región y que lograron recuperar dos motos robadas en Esperanza.  

En declaraciones realizadas a la CSC Radio, García indicó que “durante el fin de semana se realizaron operativos de control vehicular, tanto de motos como de autos, en todas las rutas y accesos a las localidades del Departamento, logrando secuestrar y recuperar dos motovehículos en el ámbito de la ciudad de Esperanza”.

Especificó que “uno de ellos fue secuestrado en la zona urbana donde personal de la Guardia de Infantería, que se encuentra apoyando la prevención que realiza las 24 horas el Comando Radioeléctrico, detuvo a dos personas de sexo masculino que se conducían en un ciclomotor y consultado el sistema de cómputos de la Jefatura se comprobó que tenía pedido de secuestro por el delito de robo en perjuicio de un vecino de la ciudad”.

Ante ello, las dos personas “fueron trasladadas en calidad de detenidos por ser menores de edad y se procedió al legal secuestro de la moto para poder ser restituida a su verdadero dueño”.

Por otra parte, sostuvo que “en situación de un control selectivo que se desarrolló en Ruta 70, a la altura del peaje, se detuvo la marcha de una moto Honda Biz color gris con un único ocupante, una femenina de 26 años oriunda de la ciudad de Santa Fe”.

“El accionar del personal policial detectó que estaría violentado el tambor de encendido de la moto y por otros factores sospechosos llevaron a la comunicación con la Unidad Regional XI desde donde se estableció que dicho rodado había sido sustraído minutos antes en la zona centro de Esperanza”, indicó.

Por esto, “la mujer fue trasladada en calidad de aprehendida, y además contaba en su poder con una importante suma de dinero de la que no pudo acreditar su procedencia”.

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario