Inicio Destacadas Policía recupera moto y elementos robados en San Carlos y Franck

Policía recupera moto y elementos robados en San Carlos y Franck

por jose
En Franck unas herramientas que habían sido denunciadas como robadas fueron encontradas en estado de abandono en zona rural. En San Carlos Centro recuperaron una moto que había sido robada en Galvez.

 

 

FUE RECUPERADA UNA MOTO QUE HABÍA SIDO ROBADA EN GÁLVEZ – “San Carlos Centro”

 

En la tarde de ayer, personal policial de la Comisaria 2º URXI de la ciudad de San Carlos Centro, realizando patrullajes preventivos en distintas zonas de la ciudad, logró el secuestro de una motocicleta Guerrero Trip, la cual se encontraba en estado en estado de abandono.

 

Atento a ello, realizando las diligencias de rigor, se pudo establecer que la misma había sido sustraída días atrás en la ciudad de Gálvez, por lo que se dio inmediato conocimiento al Fiscal en turno, quién dispondrá la restitución de la misma a su propietario.

 

 

SE RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAIDOS – “Franck”

 

Un vecino de 50 años, afincado en la localidad de Franck, dio conocimiento de la sustracción de herramientas desde un galpón de su propiedad.

 

 

En ese sentido, personal policial de la Comisaría 4º URXI Franck, realizaron un exhaustivo patrullaje en zona rural de dicho medio, logrando el recupero de un tráiler y otros elementos, los cuales se encontraban abandonados en un canal pluvial, siendo reconocidos por su propietario.

 

 

Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, quien ordenó que se continúe con la investigación y se labren las diligencias de rigor.

Tambien le puede interesar