Home Destacadas Policía que presta servicios en San Carlos fue baleada en un intento de asalto

Policía que presta servicios en San Carlos fue baleada en un intento de asalto

by jose

(LT10 Digital) – Una mujer policía resultó herida de un balazo en un intento de asalto ocurrido esta madrugada en el norte de la ciudad de Santa Fe. La víctima tiene 23 años y recibió un impacto de bala en la mano izquierda cuando delincuentes intentaron robarle sus pertenencias.

 

Los hechos

El hecho de inseguridad ocurrió este martes alrededor de las 5 en inmediaciones de Ricardo Aldao y Alberdi, cuando la mujer salía de su domicilio para tomar un colectivo y viajar a San Carlos, donde presta servicios.

 

A las pocas cuadras de su domicilio, la policía fue interceptada por delincuentes que intentaron robarle el arma reglamentaria y su mochila.

 

Prácticamente sin mediar palabras, los asaltantes le dispararon un balazo que le impactó en una de sus manos. Al parecer, hubo un forcejeo entre víctima y victimarios y la uniformada logró escapar.

 

Corrió casi tres cuadras para pedir ayuda y finalmente su pareja, de 20 años, la trasladó al hospital José María Cullen, donde esta mañana era asistida en la Sala de Traumatología.

La mujer de 23 años identificada como Jesica Ontivero, ingresó a la fuerza policial hace cuatro años y presta servicios en la Comisaría 2º de San Carlos Centro, en la Unidad Regional XI en el departamento Las Colonias.

 

You may also like