Inicio Destacadas Policía informó que desactivó tres fiestas clandestinas

Policía informó que desactivó tres fiestas clandestinas

por jose

Dos fueron en Santa Fe ciudad y la restante en un campo de San Guillermo. Según datos oficiales en la madrugada del sábado en Santa Fe detuvieron a 10 personas por una fiesta en un local de Chacabuco al 1600 y en la madrugada del domingo otros 100 detenidos por una fiesta en Ayacucho al 2600.  En San Guillermo fueron 17 los demorados.

 

ALREDEDOR DE 100 PERSONAS EN UNA FIESTA CLANDESTINA Y UN ARMA BLANCA SECUESTRADA

 

En la madrugada del domingo, personal de esta dependencia, perteneciente a la ciudad de Santa Fe en conjunto con personal de la Secretaria de control del municipio de la ciudad, recibieron una denuncia por una supuesta fiesta clandestina en una vivienda ubicada en calle Ayacucho al 2600.

 

Al llegar al lugar, los agentes desactivaron el evento y, procedieron a realizar cacheos a los allí presentes, logrando secuestrar un arma blanca a un joven de 20 años, quien fue trasladado junto a un mujer de 41 años, propietaria de la casa y un joven de 16 años, quien arrojó elementos de peligrosidad contra los agentes.

 

Cabe destacar que, el procedimiento se trasladó a Comisaría 26ta para realizar su correspondiente tramitación.

 

SÁBADO EN SANTA FE OTRA FIESTA CON 10 DETENIDOS

 

A raíz de una denuncia a la Central de Emergencias 911, personal policial de la Seccional 3ra se hizo presente en calle Chacabuco al 1600 del barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe, ya que se estaría realizando una fiesta clandestina.

 

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron la reunión social, por lo que procedieron a desactivar la fiesta y a trasladar a diez personas. Una vez en sede policial le dieron conocimiento al fiscal de turno.

 

SAN GUILLERMO

 

En horas de la madrugada, se desbarató una reunión social que se estaba llevando a cabo en un establecimiento en zona rural de San Guillermo.

 

En el lugar se encontraban reunidas 17 personas, quienes fueron identificados por el personal actuante. Cabe mencionar que, luego de darle conocimiento al Fiscal de turno, se procedió a iniciar causa por delito por infracción al art. 205 del C.P.A. a la organizadora del evento, una joven de 20 años.

 

Detenidos por una fiesta clandestina en San Guillermo

Tambien le puede interesar