Policía halló las aberturas robadas en una vivienda de barrio Sur

La madre de la vecina damnificada, Liliana Bonfanti, destacó el accionar de la Policía de Investigaciones (PDI) que recuperó lo sustraído y mencionó que los autores serían menores por lo que no quedaron detenidos.  

En diálogo con la CSC Radio, Bonfanti relató que “anoche aproximadamente a las 22.30 horas la policía nos llamó para avisarnos que encontraron las aberturas robadas en casa de mi hija, lo cual es una muy buena noticia”.

Destacó que “han trabajado muy bien tanto el Comando como la PDI para que esto aparezca y no solamente apareció la puerta de mi hija sino que también había otras cosas, así que si hay algun vecino al que le robaron que se acerque a la comisaría 1° que pueden estar las cosas”.

“Lo más triste es que estaban muy cerca de la casa de mi hija y eso es triste porque nos estamos robando entre vecinos”, contó la mujer que destacó “la solidaridad de otros vecinos que compartieron la publicación en las redes sociales y de los medios de comunicación que se hicieron eco de esto”. “Esta es la única manera de pelearle a esta gente, estar unidos y ayudándonos entre los vecinos”, afirmó.

Estimó que “los ladrones son menores así que la PDI los detuvo pero a las pocas horas ya habrán salido”.

INFORME OFICIAL

DELITO CONTRA LA PROPIEDAD ESCLARECIDO. “Esperanza”

En horas de la tarde de ayer en relación a tareas investigativas iniciadas por un delito contra la propiedad, perpetrado y denunciado en horas de la mañana, del que resultara víctima una vecina de nuestro medio, efectivos policiales de la Comisaría Primera efectuaron requisas domiciliarias en diferentes casas del barrio Sur de nuestra ciudad.

Se encontraron elementos que estarían relacionados con la causa en el techo de una construcción lindera al sitio.

Se identificó al presunto, autor un adolescente de 18 años. Todas las actuaciones se realizaron con conocimiento de la Unidad Fiscal de las Colonias.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.