Home Noticias Policía esclareció y evitó el robo de siete motos

Policía esclareció y evitó el robo de siete motos

by jose

Cinco habían sido robadas y fueron recuperadas a los pocos minutos por la fuerza de seguridad. En otros dos casos encontraron a los ladrones en el momento en el cual intentaban hacerse de los motovehículos. 

 

Hasta el viernes la Policía de la Unidad Regional XI recuperó cuatro motocicletas que habían sido robadas en el centro y en el norte de la ciudad. Los exitosos operativos se concretaron minutos después de los hechos con controles en rutas o saturación de patrullajes en los barrios donde fueron denunciados los hechos.

 

En uno de estos una vecina notó que le robaban la motocicleta y comenzó a correr a los ladrones, logró alcanzarlos y la policía completó el accionar de esclarecimiento.

 

Durante el fin de semana las fuerzas policiales dan cuenta de otros tres hechos de robo esclarecidos. En un caso el ladrón huyó por caminos de tierra con el rodado pero fue detenido como consecuencia de la persecución y los puestos de control colocados por la fuerza de seguridad.

 

En otros dos casos la policía encontró a dos conocidos ladrones de la ciudad de Santa Fe con «las manos en la masa». Estaban intentando hacerse de dos motocicletas en el centro de la ciudad cuando fueron sorprendidos por la fuerza de seguridad que los venía ‘controlando’ al observar su ingreso a esta ciudad algunos minutos antes.

 

En la mayoría de los casos las motocicletas que fueron sustraídas o violentadas no presentaban mayores medidas de seguridad.

 

 

You may also like