Inicio Destacadas Policía detuvo a un sujeto buscado por la Justicia y desarticuló una fiesta clandestina

Policía detuvo a un sujeto buscado por la Justicia y desarticuló una fiesta clandestina

por jose
50 personas fueron identificadas en la reunión social clandestina tras el accionar de la policía de Elisa y Jacinto Arauz. En Esperanza detuvieron a un sujeto en aparente estado de ebriedad pero al ser identificado se comprobó que lo buscaba la justicia del norte provincial por un delito penal. 

 

 

ESTABAN EN UNA FIESTA CLANDESTINA Y FUERON SORPRENDIDOS POR LA POLICÍA – “Jacinto Arauz”

 

Durante la madrugada del día hoy, un importante despliegue de personal policial se vio en una vivienda ubicada en zona rural, sobre el puente Saladillo de la localidad de Jacinto Arauz, al establecer la posibilidad de que exista una fiesta, con una importante cantidad de personas, lo cual no está permitido conforme a las normativas sanitarias dispuestas en prevención de la Pandemia Covid 19.

 

Atento a la situación, los uniformados pertenecientes al Destacamento Policial N°10 de Jacinto Arauz y de la Subcomisaría 7° de Elisa, identificaron en el lugar a 50 personas que participaban del evento.

 

Se dio conocimiento a la Fiscal en turno de la localidad de San Cristóbal, quien ordenó se labren las actuaciones por el incumplimiento.

 

 

CONTABA CON UN PEDIDO POR DELITO PENAL – “Esperanza”

 

Un hombre de 40 años de edad, domiciliado en esta ciudad, fue aprehendido por tener requerimiento judicial, por una causa penal.

 

En la tarde de ayer, mediante un aviso a la Central 911, personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, fue comisionado a la calle San Martín al 100 de este medio, ya que una persona se encontraría en lugar, ocasionando molestias a los vecinos.

 

Al llegar los uniformados, procedieron a la identificación del mencionado, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y al Consultar al Sistema de Pedidos y Capturas se determinó que estaba requerido por una causa Penal, por parte de la Justicia del Departamento 9 de Julio. Se trasladó el mismo a sede policial, labrándose las diligencias de rigor.

 

 

Tambien le puede interesar