Inicio Destacadas Policía desactivó varias reuniones clandestinas

Policía desactivó varias reuniones clandestinas

por jose
Ninguno de los operativos informados a nivel provincial se realizaron en jurisdicción de Las Colonias. Las fiestas desarticuladas se estaban realizando en Venado Tuerto, Los Zapallos, Villa Constitución, Calchaquí, El Trébol y San Justo.

 

 

Durante el transcurso de la madrugada del domingo, efectivos policiales de distintas Unidades Regionales, tomaron intervención y procedieron ocasionalmente según las circunstancias, a la notificación, identificación y desconcentración de personas que se encontraban en diversas “fiestas clandestinas”, por incumplimiento e infracción a los Artículos 205, 206 y 239 del Código Penal Argentino, DNU Nº 260/20 con sus modificatorios y Decreto Provincial N° 1111/21. En todos los procedimientos, los actuantes dieron debido conocimiento de las novedades a los órganos legales competentes.

 

DPTO. GARAY

A primeras horas de hoy, en una finca ubicada en calles Pacú y Moncholo, de Los Zapallos, agentes policiales notificaron a un hombre de 50 años de edad e identificaron a varios menores allí reunidos, quienes luego se retiraron de manera pacífica, según lo requerido por los numerarios.

 

DPTO. GRAL. LÓPEZ

Del mismo modo, desde una propiedad sita en calle La Paz y Ruta Nacional N° 33, jurisdicción de Venado Tuerto, uniformados trasladaron al corralón municipal a 7 vehículos e identificaron a 19 personas que se encontraban allí reunidas.

 

DPTO. CONSTITUCIÓN

Horas más tarde, en un domicilio ubicado en calle Sarmiento al 700, de Villa Constitución, efectivos identificaron a 150 personas y trasladaron dos motos por carecer documentación pertinente.

 

DPTO. VERA

Igualmente, personal policial secuestró desde una finca situada en calle Simón de Iriondo al 2000, de Calchaquí, una CPU, un equipo de música, bafles, bebidas alcohólicas, gaseosas y otros elementos. Asimismo, también identificó a 50 personas.

 

DPTO. SAN MARTÍN

Posteriormente, en calle Las Heras al 400, de El Trébol, funcionarios policiales identificaron a 30 personas reunidas en una casa del lugar, quienes se retiraron sin inconvenientes luego de que los policías así les solicitaron.

 

DPTO. SAN JUSTO

Por último, desde una propiedad situada en calle Ceibo al 2800, de San Justo, agentes identificaron a varios adolescentes, jóvenes y mayores de edad, quienes estaban presentes en el lugar. Asimismo, incautaron bebidas alcohólicas y gaseosas.

 

 

 

Tambien le puede interesar