Inicio Destacadas Policía desactivó una fiesta clandestina en Felicia

Policía desactivó una fiesta clandestina en Felicia

por jose
Un hombre de 33 y otro de 19 fueron puestos a disposición del fiscal de turno tras comprobarse que estaban relacionados con la organización de una fiesta a la que concurrían unas 50 personas.

 

 

POR ORDEN FISCAL FUE DESARTICULADA UNA FIESTA CLANDESTINA – “Felicia”

 

 

Un hombre de 33 años de edad, domiciliado en la casa donde se desarrollaba la fiesta y una joven de 19 años, fueron puestos a disposición del fiscal por ser los organizadores del evento.

 

 

 

En la madruga del día de hoy, personal perteneciente a la Comisaría 7° de Felicia, con colaboración de la Subcomisaría Nº 13 y de la Subcomisaría Nº 9, llevaron a cabo un procedimiento en una vivienda ubicada sobre calle San Martín de la mencionada localidad, donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina, donde se estima había más de 50 personas y música a alto volumen.

 

 

En el lugar fueron identificados los organizadores de la fiesta y se procedió al secuestro del equipo de música y de luminarias de colores que estaban siendo utilizadas. Conforme a las directivas del fiscal en turno se continúa con más diligencias investigativas en torno al hecho.

 

 

Tambien le puede interesar