Inicio Destacadas Policía de Las Colonias fue encontrada sin vida

Policía de Las Colonias fue encontrada sin vida

por jose
Una mujer de unos 45 años fue encontrada sin vida en un departamento de Laguna Paiva junto a un charco de sangre. El caso es investigado por la Fiscalía de Femicidio. Sus iniciales son B.C. y prestaba servicios en la Unidad Regional XI con cabecera en Esperanza.

 

 

La persona fallecida seria personal policial que prestaba servicio en la UR11, sus iniciales son B. C. de 45 años y no seria oriunda de Laguna Paiva.

 

Un vecino de la casa donde fue encontrada la mujer, calle Alberdi al 1800, sintió olores y fue a dejar constancia en la comisaria 13 de Laguna Paiva a las 17:30 horas de este miércoles, al arribar los uniformados encontraron el cuerpo de la una mujer junto a un charco de sangre en interior del departamento.

 

Inmediatamente se estableció comunicación con la fiscal de homicidio en turno quien interiorizada del hecho solicito que se comisione al lugar, la Brigada de Femicidio y Brigada pericial de AIC (Agencia de Investigación Criminal), además se dio conocimiento al Dr. Broggi a cargo de la fiscalía de femicidio.

 

La mujer estaría con licencia medica por eso no portaba armas. La autopsia determinará en las próximas horas la causa del deceso, la primera calificación judicial será muerte dudosa.

 

Lo ultimo que posteo en su cuenta de Facebook es llamativo y tendría como mensaje una despedida. Fue incorporado a la investigación por parte de los pesquisas por que no descartan un posible suicidio.

 

 

Fuente todos para uno.

Tambien le puede interesar