Home Destacadas Policía confirmó la detención de posibles involucrados en robos en el Barrio Norte

Policía confirmó la detención de posibles involucrados en robos en el Barrio Norte

by jose
Dos mayores detenidos y elementos recuperados fue el resultado de un importante operativo conjunto que realizaron ayer en Barrio La Orilla personal de la Subcomisaría 19 y el Comando Radioeléctrico.

 

El trabajo conjunto del personal de la Subcomisaría N° 19 y Comando Radioeléctrico permitió la aprensión de dos mayores y la detención de un menor por la investigación de un robo, lográndose el recupero de algunos elementos sustraídos la noche del lunes.

 

El procedimiento se realizó en la tarde de ayer cuando los empelados de Subcomisaria N° 19 del Barrio La Orilla observan la actitud sospechosa de dos jóvenes que al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Durante su huida, uno de los jóvenes es aprehendido por los efectivos policiales lográndose escabullir el restante, que luego fue interceptado por los vecinos y también resultó detenido.

 

Asimismo por indicación de los vecinos se procedió al traslado a sede policial de tercer hombre, de 27 años.

 

SORPRENDIDO IN FRAGANTI

En la tardecita de ayer, un grupo de vecinos del barrio oeste, sorprendieron a un joven mientras intentaba sustraer elementos de una motocicleta; de manera inmediata los móviles de Comando Radioeléctrico se constituyeron en lugar y procedieron a la aprehensión de esta persona de 25 años domiciliado en barrio Norte, que fue trasladado a sede policial donde por orden del Fiscal se lo identificó por el delito de Hurto en grado de Tentativa.

 

 

You may also like