Home Noticias Plaza Renacer: Meiners en silencio y la plaza usurpada

Plaza Renacer: Meiners en silencio y la plaza usurpada

by jose

La vereda de acceso a los departamentos linderos ya está construida sobre la plaza mientras la Intendenta Ana Meiners sigue sin reacción ni resolución ante una «avivada» privada.

 

Hace 40 días que el Concejo Municipal rechazó la venta de un pedazo de la plaza a un tercero y el expediente sigue durmiendo en el escritorio de la jefa comunal.

 

Sin la venta a un tercero que había propuesto Meiners y Blangini como expediente dentro de la Amnistía, el Concejo devolvió expediente porque todos los concejales coincidieron que así como estaba presentado era imposible tratarlo y que tuvieron varios meses el expediente esperando una salida superadora que nunca fue aportada por el Ejecutivo.

 

En un debate producido el 9 de octubre pasado, los concejales devolvieron el expediente donde la intendenta pedía vender un pedazo de una plaza a un tercero por «impresentable».

 

Mientras la solución no aparece, la ONG Renacer sigue esperando una respuesta y lamenta la «apropiación» del espacio público que realizo un empresario inmobiliario.

 

 

Notas relacionadas:

 

 

Plaza Renacer: Sin venta, Concejo devolvió expediente

 

Plaza Renacer: Concejo pide a Meiners otra solución

 

Renacer: “Lo que sucede con la plaza es muy doloroso”

 

Sin Control: Venderán parte de una plaza a un privado

 

You may also like

Leave a Comment